Medidas extraordinarias de contención reforzada de COVID-19 en PSISE Madrid

El Servicio de Psicología Psise Madrid está ubicado en la segunda planta de un edificio de 4 plantas (Centro Sanitario CS9607 – CM) situado en la Calle Albendiego 7, 28029 Madrid.

Como medida de prevención y contención reforzada ante COVID-19, siguiendo las líneas guía de las Autoridades Sanitarias, se establece el siguiente protocolo de acceso al edificio, de gestión de cita única, limpieza, uso de mascarilla y distanciamiento social.

  1. Cualquier persona que presente una temperatura superior a 37,2º o síntomas respiratorios sobrevenidos no puede tener acceso a las instalaciones. En caso de presentar una temperatura superior a 37,2º o síntomas respiratorios, se recomienda acudir al centro de salud o llamar al número 900 102 112.

2. Antes de acceder al edificio es necesario pulverizar la suela de los zapatos con la solución desinfectante puesta a disposición.

3. Antes de acceder al edificio es necesario limpiarse las manos utilizando el gel hidroalcohólico puesto a disposición.

4. Las sesiones presenciales se realizan únicamente con cita previa. Dada la necesidad de asegurar el distanciamiento social, hemos cerrado nuestra sala de espera, por lo que se recomienda asistir en el horario convenido. Los profesionales de Psise nos comprometemos a respetar los horarios pactados con antelación.

5. En PSISE Madrid aplicamos medidas especiales de limpieza, después de cada encuentro, limpiando con soluciones desinfectantes todas las superficies con las que el usuario pueda entrar en contacto.

6. Se requiere asistir al centro con mascarilla y mantener una distancia interpersonal de 2 metros. Nosotros también la usaremos y mantendremos.


Psise: Servicio de Psicología Clínica del Desarrollo. Unidad de Observación y Diagnóstico Funcional.