Quiénes somos

Psise es una empresa dedicada a la psicología clínica y del desarrollo de reconocido prestigio profesional en España e Italia. Empezamos nuestra andadura en Madrid en 2010 procedentes de una experiencia decenal en Trento (Italia).

A lo largo de los años nuestro equipo ha ido creciendo, formando e incorporando nuevos profesionales que se dedican a cuidar de mentes jóvenes desde las primeras etapas de la infancia.

Hoy en día somos uno de los mejores servicios de psicología infantil y de la edad adulta de Madrid en psicodiagnóstico e intervención psicoterapéutica, educativa y educativa especial.

Un servicio integral y personalizado desde las primeras etapas de la infancia, dirigido al individuo y a la familia, que cuida atender la diversidad, las dificultades cognitivas y emotivo-relacionales, la discapacidad, los trastornos del aprendizaje, los déficit de atención y los Trastornos del Espectro Autista.

Psise, Servicio de Psicología o Psychological Service, es la sigla por la cual se identifica nuestro centro, cuyo nombre completo es: Servicio de Psicología Clínica del Desarrollo. Unidad de Observación y Diagnóstico Funcional.

Psise es una Marca Registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas (3.004.226 – OEPM), es un Centro Sanitario autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid (CS9607 – CM) formato por Psicólogos Colegiados Expertos.

Año de fundación en España: 2010.

Equipo de Psise Instalaciones  Procedimiento  Contáctanos


counselling
Asesoramiento Psicológico
psicod
Psicodiagnóstico
intervencion-y-psicoterapia
Intervención y Psicoterapia

© Psise: Servicio de Psicología Clínica del Desarrollo. Unidad de Observación y Diagnóstico Funcional.