Consulta Psicológica Online

El servicio de consulta psicológica online de Psise Madrid es un espacio de asesoramiento especializado ante un problema o dificultad concreta de la persona. El objetivo de las sesiones de consulta psicológica online es ayudar a la persona a enfocar una dificultad desde una nueva perspectiva, desarrollar estrategias de gestión y resolución de problemas.

Las sesiones, con un psicólogo experto del equipo, se realizan a través de nuestra plataforma online, y tienen una duración de 45-60 minutos. El servicio tiene una duración limitada en el tiempo. Es decir, que el numero de sesiones puede variar entre una única sesión hasta un máximo de veinte sesiones totales.

El servicio de consulta psicológica online de Psise se dirige a jóvenes, adultos, parejas y familias. El objetivo es prevenir y prestar atención a los problemas y dificultades que se pueden presentar a lo largo del ciclo de vida. Algunos ejemplos de las temáticas a abordar en las sesiones son el tomar una decisión importante, gestionar conflictos, la crianza y educación de los hijos, un malestar con causas poco claras, etc.

Puede reservar su cita seleccionando la fecha que prefiera en el calendario a continuación, o llamando al +34 913 230 839. También puede encontrar información más detallada sobre el procedimiento en nuestra plataforma online.

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha