Servicios on line de PSISE

Debido a la emergencia sanitaria en Madrid y siguiendo las instrucciones enviadas desde las Instituciones, Psise Madrid se suma a #quedateencasa para minimizar los contactos interpersonales y prevenir la difusión del Coronavirus Covid-19. Por este motivo, se pone a disposición del público un servicio on line de asesoramiento psicológico y psicoterapia breve.


Consulta Psicológica On Line

Puedes reservar tu cita on line seleccionando la fecha que prefieras en el calendario a continuación, o llamándonos al +34 913 230 839.

Te enviaremos los parámetros de acceso (user y password) para acceder a la Sala de Consulta Psicológica On Line. Consulta nuestras tarifas o a utiliza un cupón de PSISE si eres un nuevo usuario.

Sala de Consulta On Line

Servicio de Activación Cognitiva On Line


Este servicio on line se dirige a niños y adolescentes con dificultades de aprendizaje, como extensión de la intervención presencial de Activación Cognitiva en PSISE Madrid. Puedes reservar tu cita on line seleccionando la fecha que prefieras en el calendario a continuación, o llamándonos al +34 913 230 839.

Te enviaremos los parámetros de acceso (user y password) para acceder a la Sala de Activación Cognitiva On Line.

Sala de Activación Cognitiva On Line

Laboratorio narrativo escolar On Line

Este servicio on line se dirige a clases escolares, como extensión de los laboratorios narrativos escolares presenciales de PSISE Madrid. Puedes reservar tu cita on line seleccionando la fecha que prefieras en el calendario a continuación, o llamándonos al +34 913 230 839.

Te enviaremos los parámetros de acceso (user y password) para acceder a la Sala de Laboratorio Narrativo Escolar.

Sala de Laboratorio Narrativo Escolar

100% Emergencia COVID-19 Madrid
Cupón

Este cupón te ofrece el acceso gratuito para nuevos usuarios de PSISE Madrid a 1 sesión de asesoramiento psicológico o psicoterapia breve on line con un psicólogo sanitario de nuestro equipo. 

Escribe el siguiente código en el mensaje de petición de cita: PSISE-COVID19-MAD si eres nuevo usuario del servicio.

Los cupones de Psise Madrid persiguen el objetivo de proporcionar apoyo y cuidados psicológicos a la población, para hacer frente a la situación de cuarentena y aislamiento asociado al Estado de Alarma por CODIV-19 de marzo de 2020.

Más Menos
Finalizó el:31-03-2020

Recursos para niños y adultos

En Psise seguimos trabajando para facilitaros el afrontamiento de la situación de aislamiento derivada de la emergencia sanitaria.

Información COVID-19 Madrid

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha habilitado el número de teléfono gratuito 900 102 112 para información sobre el coronavirus.

Escuela de Familia online

Espacio de encuentro para familias y contacto con nuestros profesionales, en el que resolver dudas educativas y de convivencia familiar.

Reservar tu cita on line

 
Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha

© Psise: Servicio de Psicología Clínica del Desarrollo. Unidad de Observación y Diagnóstico Funcional.