Psicologos Madrid

Psicología Clínica

Servicios externos

Formación en Psicología

Los profesionales de Psise forman uno de los mejores equipos de psicólogos en Madrid. Nuestros psicólogos colegiados están especializados en asesoramiento psicológicoevaluación clínica y psicoterapia. Somos un Centro de Psicología Sanitaria autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid (CS9607 – CM). 

El equipo de nuestra consulta de psicología en Madrid está formado por psicólogos y psicoterapeutas con amplia experiencia tanto en el campo de la psicología clínica como en psicología educativa y del desarrollo y neuropsicología. Los profesionales de nuestro equipo de psicólogos tienen orientación cognitiva, psicodinámica e integradora. 

Ofrecemos atención personalizada dirigida a la persona, a la pareja y a la familia con el objetivo de apoyar procesos orientados en el afrontamiento de cambios, la adaptación, el desarrollo y bienestar personal. Proporcionamos servicios clínicos especializados de diagnóstico funcional de personalidad,asesoramiento psicológicopsicoterapia y terapia de pareja

En particular consideramos que en las dificultades y trastornos emocionales es necesario trabajar sobre los sentimientos, emociones, creencias y preocupaciones para prevenir la aparición de trastornos psicológicos severos. Por ello, el apoyo de nuestros psicólogos se centra en proporcionar un espacio estable para la comprensión y gestión del malestar o de dificultad, acompañando a la persona en la búsqueda de sus propias soluciones.

Las alteraciones tan comunes como la ansiedad y la depresión habitualmente se arraigan en una dificultad para crear “puentes” entre un sentimiento, su representación mental y nuestras acciones.



¿Por qué acudir a los psicólogos de Psise?

Psicología para niños y adolescentes

Las familias acuden a nuestros psicólogos para prevenir, hacer frente a un malestar o a una dificultad, buscando apoyo y estimulación especializada para su hijo.

Psicólogos Madrid

La intervención psicológica especializada en la infancia puede prevenir las complicaciones secundarias derivadas del malestar emocional, del aislamiento y de la falta de integración social, incluso en caso de las discapacidades más graves.

En PSISE asesoramos y apoyamos a familias, realizamos psicoterapia y activación cognitiva infantojuvenil en caso de dificultades cognitivas, emocionales, de conducta, de atención, de socialización, relacionadas con un trastorno del espectro del autismodiscapacidad, trastorno específico del aprendizaje y cualquier condición de malestar y dificultad que pueda surgir a lo largo del desarrollo.

Psicología para adultos

Un adulto acude a nosotros por un momento vital difícil, una dificultad, un síntoma, un trastorno concreto o porque quiere desarrollar algún aspecto de uno mismo.

La psicoterapia es un tratamiento que se basa principalmente en la comunicación entre terapeuta y paciente, busca la comprensión de un problema y el desarrollo de estrategias de gestión personal y emocional.

Las psicoterapias se clasifican según la orientación teórica  (psicodinámica, sistémica, cognitivo-conductual, transaccional, etc.), el número de participantes (individual, de grupo, de pareja, de familia) y la duración del tratamiento (a corto, largo plazo).

En PSISE desarrollamos tanto psicoterapias a largo plazo como breves, garantizando la confidencialidad y ayuda experta de nuestro equipo de psicoterapeutas.


Portales de PSISE


© Psise: Servicio de Psicología Clínica del Desarrollo. Unidad de Observación y Diagnóstico Funcional.