Psicologos Madrid

Los profesionales de Psise forman uno de los mejores equipos de psicologos en Madrid. Nuestros psicólogos colegiados están especializados en asesoramiento psicológicoevaluación clínica y psicoterapia. Somos un Centro de Psicología Sanitaria autorizado por la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad de Madrid (CS9607 – CM). 

El equipo está formado por psicólogos y psicoterapeutas con amplia experiencia, y orientación Cognitiva, Psicodinámica e Integradora. 

En nuestro centro de psicología en Madrid ofrecemos atención personalizada dirigida al individuo, a la pareja y a la familia con el objetivo de apoyar procesos orientados al afrontamiento de cambios, a la adaptación, desarrollo y bienestar personal. Proporcionamos servicios especializados de diagnóstico funcional de personalidad,asesoramiento psicológicopsicoterapia y terapia de pareja

En particular consideramos que en las dificultades y trastornos emocionales es necesario trabajar sobre los sentimientos, emociones, creencias y preocupaciones con el fin de prevenir la aparición de trastornos psicológicos severos

Alteraciones tan comunes como la ansiedad y la depresión habitualmente se arraigan en una dificultad para crear “puentes” entre un sentimiento, su representación mental y nuestras acciones. Por este motivo, el apoyo de nuestros psicólogos se centra en proporcionar un espacio estable para la comprensión y gestión del malestar o de las dificultades, acompañando a la persona en la búsqueda de sus propias soluciones.


¿Por qué acudir a los psicólogos de Psise?

Las familias acuden a nuestros psicólogos para prevenir, hacer frente a un malestar o a una dificultad, buscando apoyo y estimulación especializada para su hijo.

Algunos de los motivos más habituales por los que una familia solicite nuestros servicios son la búsqueda de asesoramiento educativo, afrontamiento de periodos complicados a nivel familiar, dificultades académicas, trastornos específicos del aprendizaje (dislexia, disgrafía, discalculia), dificultades emocionales, de conducta, de atención, de socialización, trastornos del espectro del autismodiscapacidad o trastornos cognitivos y emotivo-relacionales.

En  Psise ofrecemos un espacio donde estimular competencias, elaborar soluciones, plantear intervenciones, abrir nuevas rutas para el desarrollo cognitivo, emocional y social  del niño y de su entorno.

La intervención especializada en la infancia, puede prevenir las complicaciones secundarias derivadas del malestar emocional, aislamiento o la falta de integración incluso en caso de las discapacidades más graves. También permite desarrollar al máximo las competencias no afectadas por la dificultad o el trastorno, que se activan en un clima de inclusión social y a través de actividades específicas.


Un joven o una persona adulta acude a nuestros psicoterapeutas porque está atravesando un momento difícil, porque quiere desarrollar algún aspecto de su personalidad, por una dificultad, preocupación, síntoma o trastorno concreto que genera malestar.

La psicoterapia es un tratamiento que se basa principalmente en la comunicación (verbal y no verbal) entre terapeuta y paciente, busca la comprensión de un problema y el desarrollo de estrategias de gestión personal y social.

Considerando que el ritmo de la sociedad actual, en muchos casos genera limitaciones para el tiempo y el espacio personal, en Psise desarrollamos, además de las tradicionales psicoterapias a largo plazo, intervenciones de psicoterapia breve con una duración más limitada (5-20 sesiones).


Una escuela o centro de rehabilitación acude a nosotros para solicitar servicios o colaboraciones en investigación, investigación-acción, formación y screening.

Los proyectos de investigación-acción tienen el objetivo de plantear formación e innovación en el sistema interno de un centro o institución. Por ejemplo, una escuela puede solicitar una evaluación de screening de los prerrequisitos de lecto-escritura de sus alumnos o buscar recursos para prevenir el malestar arraigado en determinadas dinámicas del grupo-clase. Una escuela especial, una asociación o un centro de rehabilitación puede buscar asesoramientoevaluaciones especializadas orientadas a la intervención, avances en la detección precoz de los trastornos mentales, técnicas de intervención y de evaluación de resultados de la intervención.


Portales de PSISE


© Psise: Servicio de Psicología Clínica del Desarrollo. Unidad de Observación y Diagnóstico Funcional.