Cómo funcionamos

En Psise ofrecemos tres tipos de servicios:

  1. Asesoramiento Psicológico (Counselling). Consiste en una o más sesiones de asesoramiento de 45-60 minutos, hasta un máximo de 20 sesiones.
  2. Psicodiagnóstico. Consiste en una sesión de entrevista inicial gratuita, 4 o 5 sesiones de evaluación psicodiagnóstica (45-60 minutos) y de una sesión final de devolución del informe.
  3. Intervención Psicológica & Psicoterapia. Consiste en uno o más ciclos de sesiones de Activación Cognitiva o Psicoterapia. Cada ciclo está formado por 4-12 sesiones.

Primera cita gratuita

Psise pone a tu disposición una primera cita informativa gratuita. Llámanos o Contáctanos y responderemos tu solicitud.


Pasos a seguir

  1. El primer paso es llamarnos o escribirnos (cita previa)  o ponerte en contacto con uno de nuestros profesionales.
  2. Recuerda que los datos personales que nos facilitas serán incorporados en un fichero inscrito en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos. Consulta nuestra Política de Privacidad (“RGPD” UE 2016/679).
  3. No te olvides de avisar con 24 horas de antelación si no puedes acudir a una cita concertada, para que podamos atender a otros usuarios.
  4. Consulta nuestras tarifas y ten presente que nuestros servicios  de psicología clínica está exentos de I.V.A. Además muchas aseguradoras ofrecen en sus planes de seguro médico la posibilidad de recibir un reembolso entre un 70 y un 100% de la cantidad pagada en concepto de servicios de psicología clínica en centros sanitarios externos. Infórmate en tu aseguradora.

Proceso de facturación

El proceso de facturación en PSISE se diferencia entre ámbito infantojuvenil y adulto.

1. En ámbito infantojuvenil (en el que la factura va dirigida a los padres), el pago del honorario es por adelantado. Una vez emitida la factura, se ruega realizar el pago del honorario en las 48h posteriores a su emisión.

  • En caso de Psicodiagnóstico, se emite una factura en la primera sesión, con el importe total del servicio.
  • En caso de Intervención Psicológica (Activación Cognitiva o Psicoterapia) se emite una factura por adelantado al principio de cada ciclo de intervención (en caso de 1 sesión/semana, se facturan hasta un máximo de 4 sesiones por adelantado; en caso de 2 sesiones/semana, se facturan hasta un máximo de 8 sesiones por adelantado; en caso de 3 sesiones/semana, se facturan hasta un máximo de 12 sesiones por
    adelantado).

2. En ámbito adulto (en el que la factura va dirigida al cliente), el pago del honorario es al final de cada sesión.

  • En caso de Psicodiagnóstico, se emite una factura al final del proceso (ej. se facturan las sesiones realizadas hasta la sesión de devolución del informe).
  • En caso de Intervención Psicológica, se emite una factura al final de cada ciclo de intervención (ej. se factura cada ciclo de 4 sesiones ya realizadas).

Métodos de pago

  • Pago con Tarjeta Visa, MasterCard, American Express, JCB y UPI.
  • Pago por Transferencia. Una vez emitida la factura, se ruega realizar el pago del honorario en las 48 horas posteriores a su emisión.
  • Pago en Efectivo.

Política de cancelación y cambio de sesión

  • Si se cancela una cita con menos de 24 horas de antelación a la hora prevista pactada con el profesional, no se reembolsará el importe de la sesión. Para obtener el reembolso, la cancelación de la sesión debe realizarse al menos 24 horas antes de la hora de la cita. Por ejemplo, si está prevista para un martes a las 17.00, tendrá hasta el lunes de esa semana antes de la hora establecida para modificar o cancelar la cita.
  • En el caso de que, una vez emitida la factura, necesitara realizar cambios en las fechas establecidas, puede dirigirse directamente al profesional que la atiende avisando al menos 24 horas antes de la hora de la cita pactada.

© Psise: Servicio de Psicología Clínica del Desarrollo. Unidad de Observación y Diagnóstico Funcional.