Supervisión para profesionales

La supervisión psicológica de caso es un servicio dirigido a profesionales sanitarios y educativos. Se trata de un espacio de orientación y asesoramiento, en que los profesionales sanitarios y educativos pueden encontrar pautas e indicaciones útiles para la práctica profesional, relacionada con un caso o un contexto específico.

La supervisión de casos en psicología busca tanto proporcionar apoyo profesional en el abordaje de casos concretos como contribuir en en el fomento y desarrollo de habilidades terapéuticas. Constituye un espacio para compartir recursos, estrategias y técnicas, así como también para el análisis de aspectos de la relación y el vínculo con el paciente.

Consiste en sesiones individuales de 45-60 minutos, adaptadas a la demanda del profesional, cuya frecuencia varía según la necesidad y el caso a tratar. El servicio tiene una duración limitada en el tiempo, entre un mínimo de 1 y un máximo de 20 sesiones totales.

Las sesiones de supervisión pueden realizarse tanto de manera presencial en Madrid como también a través de nuestra plataforma online.

Puede reservar su cita seleccionando la fecha  en el calendario a continuación, o llamándonos al +34 913 230 839.

Cargando Calendario...
Powered by Booking Calendar
captcha

© Psise: Servicio de Psicología Clínica del Desarrollo. Unidad de Observación y Diagnóstico Funcional.