Escuelas y Organizaciones

En Psise proporcionamos asesoramiento a escuelas y organizaciones, atendemos a las dificultades de los estudiantes, de las familias y de los centros escolares.

El aprendizaje es una fuente de cambio tanto a nivel de comportamiento manifiesto como a nivel de la forma en que se pueda utilizar el conocimiento. Consideramos el aprendizaje como un proceso activo de construcción de significados compartidos, de adquisición, elaboración y transformación de antiguas y nuevas informaciones, en un contexto que incluye al estudiante, a las familias, al grupo-clase, al profesor, a las escuelas y organizaciones, y al contexto socio-cultural.

Psise Madrid ofrece servicios externos de asesoramiento especializado para centros educativos, escuelas y organizaciones de todas las etapas y niveles que busquen externalizar servicios.

El objetivo es proporcionar la posibilidad de apoyo y asesoramiento para afrontar los retos que plantea el trabajo educativo, así como también aumentar sus recursos e implicación con sus estudiantes: atención a la diversidad, apoyo psicológico y psicopedagógico, pruebas de screening, talleres para estudiantes y familias, formación para el profesorado, orientación educativa, vocacional y profesional, talleres de activación cognitiva en el centro escolar


© Psise: Servicio de Psicología Clínica del Desarrollo. Unidad de Observación y Diagnóstico Funcional.