Evaluación de la calidad del curso sobre Juego y Narración (7-8 septiembre 2012)

Los pasados días  7 y 8 de septiembre 2012 ha tenido lugar, en la sede de PSISE de Madrid, el curso/café científico “Juego, Narración, Apoyo Educativo y el Test Proyectivo de la Familia de los Osos”.  

El curso ha sido impartido por Giuseppe Iandolo responsable de PSISE, investigador y psicólogo infantil, y han participado 9 personas entre psicólogos, psicoterapeutas, psicopedagogos, educadores y técnicos de la salud mental infantil.  

Al finalizar el curso se ha procedido a evaluar la calidad de la enseñanza a través de un cuestionario administrado a los participantes. Los resultados han sido muy satisfactorios, alcanzando una puntuación de calidad global de 2,63 (en una escala de 0 a 3; suficiencia =2).  Los aspectos más apreciados del curso han sido: la disponibilidad del docente para aclaraciones y explicaciones, la organización general, las aulas y los instrumentos a disposición. 

Desde el PSISE, queremos agradecer la participación y la contribución activa de todos los participantes para el éxito de este curso. Una experiencia altamente enriquecedora tanto desde el punto de vista técnico-científico como human.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.