Jornada sobre narración, inclusión educativa y tecnología en la escuela infantil y primaria

La jornada

La Jornada Educación Inclusiva a través de la Narración Digital se enmarca entre las acciones de formación del Proyecto INCLUDED«Inclusive childhood education supported by multimedia and digital storytelling» co-financiado por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea e Instituciones de España, Italia y Finlandia.

La inscripción requiere reserva de plaza y es gratuita. La jornada permite el acceso a la formación online gratuita de INCLUDED para la escuela infantil y primaria.

El programa

9:30 Acreditación

10:00 Inauguración

10:30 Ponencia Magistral. “Narración y cooperación en la escuela infantil y primaria a través de instrumentos tradicionales y tecnológicos.”

  • Giuseppe Iandolo. Director del Máster de Psicología del Desarrollo Infantojuvenil de la Universidad Europea de Madrid.

11:15 Ponencia Magistral. “El proyecto Erasmus+ INCLUDED: formación para docentes e investigaciónacción con estudiantes”.

  • Alberto Alemany. Director del departamento de calidad en Fundación A LA PAR.

12:00 Descanso/Café

12:30 Ponencia Magistral. “La formación online gratuita de INCLUDED para docentes de la escuela infantil y primaria”.

  • Jaime Alemany. Gestor de proyectos en Fundación A LA PAR.
  • Cristina Alonso. Psicóloga Investigadora del proyecto INCLUDED de la Universidad Europea de Madrid.

13:15 Foro de debate

13.30 Clausura. “Conclusiones de la jornada. ¿Cómo usamos la tecnología y la narración para fomentar la colaboración inclusiva el aula?”.

  • Carlos de Aldama. Profesor e Investigador en Tecnologías del Aprendizaje del Departamento de Psicología de la Universidad Europea de Madrid.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.