Interculturalidad del apego y relaciones cercanas

Participa en nuestra investigación intercultural sobre apego y relaciones cercanas. Tu contribución es fundamental para comprender cómo la cultura influye en nuestra forma de relacionarnos. Colabora en este estudio que busca enriquecer nuestro conocimiento sobre las relaciones humanas. 
 

La participación en la investigación es voluntaria y anónima, e implica completar cuestionarios online sobre experiencias personales de apego y relaciones afectivas. La cumplimentación del cuestionario te llevará unos 20 minutos. Los datos se utilizarán exclusivamente para fines de investigación y se manejarán con respeto a la privacidad.

Propósito del estudio: El propósito de esta investigación es estudiar los modelos de apego en adultos y sus influencias en varios aspectos de la vida cotidiana y las relaciones interpersonales en una perspectiva intercultural, examinando las diferencias y similitudes entre individuos de diferentes culturas.
 
Presiona el botón a continuación para participar en el estudio respondiendo a las preguntas que se presentarán…
Investigadores responsables: Gianluca Esposito, University of Trento, Italy & Rodrigo Alejandro Cárcamo Leiva, Universidad San Sebastian, Chile
 
Co-Investigadores
  • Adele Bernardi, University of Trento, Trento, Italy
  • Ana María Ángel-Echeverry, Universidad de Talca, Chile
  • Elena Díaz-Mosquera, Pontificia Universidad Católica del Ecuador, Quito, Ecuador
  • Katherine Fourment, Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima, Perú
  • Giuseppe Iandolo, Universidad Europea de Madrid, Spain
  • Magaly Noblega, Pontificia Universidad Católica del Perú, Lima, Perú
  • Vincenzo Paolo Senese, Università della Campania Vanvitelli, Caserta, Italy
  • Daniel Trias, Universidad Católica del Uruguay, Montevideo, Uruguay

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.