Taller: El sueño infantil (6-oct-2018)

El sueño infantil es un tema que preocupa mucho a las familias, en torno al mismo circulan muchas dudas: ¿duerme mi hijo lo suficiente?, ¿cómo le puede afectar la falta de sueño en su desarrollo?, ¿cuándo va a dormir del tirón?, ¿cómo le ayudo a dormir?, ¿tiene que aprender a dormir o es un proceso natural? 

Cuando la situación en casa es muy diferente a la deseada, el nivel de ansiedad y cansancio puede aumentar las inseguridades de los progenitores.

Conocer los procesos implicados en el sueño, así como la evolución de los mismos desde el nacimiento puede convertirse en una herramienta eficaz para los padres, proporcionándoles mayor comprensión de las dificultades y ajustando sus expectativas al momento evolutivo en el que se encuentre su hijo.

El Servicio de Psicología del Desarrollo Psise Madrid organiza un grupo de formación dirigido a madres y padres con hijos de hasta 3 años. El taller se celebrará el próximo sábado 6 de octubre 2018 (10.30-12.30) en las instalaciones de Madrid (Calle Albendiego 7, 2ª planta 28029), cerca de Plaza Castilla. El taller cuenta con un espacio de debate en el que compartir dudas y experiencias personales,  recibiendo asesoramiento especializado acerca de las dificultades y pautas para ayudar al niño a regular los procesos del sueño.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.